Trabajar ALRIGHT como una startup significó enfrentar el inevitable desafío de un alcance que superaba el rol inicial de diseñador UI. Sin embargo, tuve la suerte de contar con el apoyo de un equipo increíble, al que más tarde se unió un talentoso diseñador a quién tuve la oportunidad de mentorar.
Esta aplicación se centró en empoderar a los artistas con herramientas como firmas digitales, contratos impulsados por IA y creación de catálogos de música personal. Para priorizar la experiencia del usuario, opté por una estética limpia que aprovecha el logotipo, los colores y el texto como elementos visuales primarios. Este lienzo limpio facilitó la integración perfecta de formas, líneas y colores para atraer la atención del usuario.
A través de la colaboración entre los equipos de desarrollo y diseño, creamos una versión personalizada de Bootstrap. Esto sirvió tanto como un marco de desarrollo como un proto-sistema de diseño permitiéndonos diseñar la versión B2B de la aplicación en tiempo récord.